BIENVENIDOS A TRANSMONTEVERDE.COM! COMPRE SU TICKETE EN LÍNEA

Por favor seleccione la ruta,ciudad de origen,de abordaje y de destino
Ciudad de origen
Rutas disponibles
Ciudad de destino
Ciudad de abordaje
Seleccione la fecha de viaje
Por favor seleccione el itinerario

No hay itinerarios para la fecha seleccionada.

Por favor elija otra fecha.

Información de contacto

Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN RELEVANTE

Al acceder a nuestro sitio web: www.transmonteverde.com (en adelante el ”Sitio Web” que es propiedad de Trans Monteverde B Sociedad Anónima (en adelante denominada “La Empresa”, con domicilio en Puntarenas, Santa Elena, Monteverde, contiguo a la iglesia Católica. Es requisito necesario para la utilización de nuestro servicio de venta de boleto de viaje de las rutas concesionadas a La Empresa que se ofrece por medio de este sitio web, que el usuario lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestro sitio web, así como la compra de boleto de viaje implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser cobradas, enviadas o presentadas por una página web de terceros y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para utilizar nuestros servicios y adquirir nuestro producto, será necesario el ingreso de datos personales fidedignos y es opcional la creación de una cuenta en nuestra base de datos para uso posterior del sitio web. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado. La Empresa no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación de los medios de pago a saber: tarjeta de crédito o débito suministrados por el usuario y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTE SITIO WEB.

Este sitio web proporcionará única y exclusivamente el servicio de venta de boletos de viaje para las rutas concesionadas a La Empresa por el Consejo de Transporte Público de la República de Costa Rica. Cualquier otro bien o servicio ofrecido por instituciones o empresas que utilicen nuestro servicio de publicidad contenida en nuestro sitio web, es responsabilidad de las mismas y no de La Empresa, asimismo están sujetas a los términos y condiciones de uso de cada empresa publicitada.

TARIFAS POR SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE.

Las tarifas por los servicios de transporte terrestre ofrecidos en este sitio web son las establecidas oficialmente por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) para el servicio de Autobús en cada una de las Rutas dadas en concesión a la Empresa. Estas tarifas están sujetas a cambios según lo indique la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, dichos cambios serán publicados en nuestra sección de noticias con antelación a realizarse el cambio oficial. Se aplicará un descuento a los adultos mayores según la Ley #7935 de la República de Costa Rica “Ley Integral para la persona Adulta Mayor”, aplicable previa verificación de documento de identidad que lo acredite como persona sujeta a la aplicación del descuento.

TARIFA POR SERVICIO DE LA PLATAFORMA DE PAGO.

La empresa cobrará al usuario de nuestro sitio web un adicional denominado “Cobro por Servicio” el cual corresponde al coste del servicio de uso de la plataforma de pago y la administración del sitio web. La empresa detallará en el comprobante emitido al usuario la tarifa oficial establecida por ARESEP y lo correspondiente al cobro por servicio de uso de la plataforma.

CONDICIONES PARA LA ADQUISICION Y USO DE LA RESERVA ADQUIRIDA (BOLETO DE VIAJE)

a- El usuario puede adquirir su boleto de viaje con un mes de antelación. b- Todo menor de edad a partir de los 3 años deberá adquirir su boleto para viajar. c- Antes de cumplir los 3 años el padre/madre o encargado podrá llevar al menor en brazos, en caso de que desee un asiento para el menor deberá adquirir el boleto de viaje. d- Si el usuario no utiliza el boleto adquirido para su viaje el día y la hora especificado en el mismo, este pierde validez. e- Si el usuario no puede viajar el día y la hora especificado en su boleto, puede cambiarlo para otra fecha y hora siempre y cuando se presente a la oficina correspondiente al abordaje mínimo una hora antes de la salida de la unidad. f- Al momento de abordar la unidad el usuario no puede escoger cualquier asiento, debe de utilizar el asiento escogido y asignado a la hora de adquirir el boleto en el sitio web. g- El usuario que se presente a abordar la unidad bajo los efectos del alcohol o algún otro tipo de sustancia no se le permitirá viajar y perderá automáticamente su boleto.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTIA

En este caso particular la venta de boletos para transporte terrestre al constituir un producto de tipo irrevocable no-tangible, no se realiza reembolsos de los pagos realizados mediante la plataforma del sitio web. Solamente se realizarán reembolsos en el caso donde por motivos completamente imputables a la empresa, esta no pueda brindar el servicio de transporte en la hora y fecha indicados en el boleto adquirido, (por ejemplo: avería de la unidad y que la misma no tenga reemplazo) Cuando proceda el reembolso el usuario deberá presentar el boleto adquirido y su identificación ante las oficinas de la empresa para que se realice el reembolso.

PRIVACIDAD

sitio web www.transmonteverde.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La empresa se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Para más información sobre privacidad sirvase leer nuestra Política de Privacidad

He leído y entiendo los terminos de servicio

Seleccione su asiento

Proceso completado

CONTÁCTENOS

Nuestras oficinas
Monteverde

Centro Comercial Plaza Monteverde, Local #42 Santa Elena, Monteverde, Puntarenas.

P: (506) 2645-7447
San José

400 Norte del Mercado Central, San José, Costa Rica. Terminal 7/10 2do. Piso.

P: (506) 2519-9951
Email
boleteria@transmonteverde.com